22/1/10

Nuevo blog

Hola chicas os quiero presentar un nuevo blog, es de mi tia, hace unas cosas muy bonitas, lleva toda la vida haciendo cosas, y hace todo lo que se propone, ayer nos pusimos hacerle el blog, todos sabemos lo que gusta que te empiecen a visitar y que cuesta al principio, a mi me esta costando mucho pero ya lo estoy consiguiendo y estoy muy contenta hoy me han alegrado el dia los comentarios.

Bueno a lo que vamos el blog es este Labores de la Tata Maite

Espero que os guste y que la animes a seguir con el blog.

Besos.

11 comentarios:

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Hola Tanny, gracias por la invitacion, lo que estoy viendo me gusta mucho y el de tu tia tambien.
Ya vendre a veros para ver lo que estan haciendo.
Un saludo desde Canarias
Bettina

Natitxu dijo...

Hola Tanny, te seguiré visitando.
Besos

Maria dijo...

Hola Tanny! pasando de blog en blog, he llegado al tuyo. Ahora voy al de tu tía.
Yo también estoy en el BOM de Ana.
Ya nos iremos visitando!

ElBosquedeSara dijo...

Hola Tanny!! Gracias por tu visita y tus comentarios!! Iremos visitándonos mutuamente, voy a ver a tu tía!! ja ja ja todo queda en family!!
Besitos. Anahí

Bea dijo...

ya fui a visitarla, y ahora a cotillear de vez en cuando para ver que cositas cose.
Bss

Maite dijo...

hola guapa mia como te quieren yo mas besitos

Aiodise dijo...

Hola Tanny,

Gracias por tu visita, ¿te puedo agregar a mi blog en mi lista de visitas?

Seguiremos en contacto y ya sabes, puedes venir cuando quieras

besotes
Aiodise

Ah! tu tía es una artistaza, tiene unos trabajos estupendos, me encantan los arbolitos...

tanny dijo...

Aiodise me encantaria que me agregases a tu lista de blogs seria todo un honor. Besos

Unknown dijo...

Hola guapa!!!. Gracias por tu comentario en mi blog, ahora mismo me voy a visitarla. Me ha gustado muchísimo tu blog y todo lo que haces. Un beso guapa y espero volver a verte. Nos vemos...ahhhhh ánimos a tu tia con el blog...

Unknown dijo...

Hola soy yo de nuevo, intente entrar pero me dice que la página no existe. Ahora si, un beso, nos vemos...

Fils i robes dijo...

Gracias por tu visita ....yo tambien he pasado a visitarte...me gusta mucho ver los rinconcitos de costura que nos cuesta tanto de encontrar!!Hasta pronto.