28/3/10

Mis trabajos de fin de semana

Hola chicas este fin de semana ha sido bastante productivo..

Porfin me he decidido ha empezar el delantal para costura que me compre en la feria de creativa en noviembre, pero antes de empezarlo necesitava coger mas confianza con la maquina de coser.





Tambien le he hecho el feston a la Geisha para poder seguir haciendo la aplicación, me queda un poquito de nada.



Hace 15 dias mas no menos empeze hacer el grafico que compre de DMC en monocolor y este fin de semana he avanzado bastante, ya os ire enseñando los avances.





Tambien he empezado hacer los nine patch para el Bom de Ana Salom, y tambien hice esa tabla para planchar para no tener que abrir la tabla cada vez ya que la habitacion no tengo mucho sitio



Y con las telas me he hecho un cojin para los alfileres.



Bueno que os parece el fin de semana..

Besos

5 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Me alegra mucho conocerte y poder ver tus trabajos, espero segui visitabdonos. Un abarazo

Fina dijo...

Si que te cunde el finde!!! jejeje, me encanta ese delantal, yo tengo muchas ganas de hacerme uno, un dia de estos caera... me alegra mucho visitar tu blog, ya soy tu seguidora...

besos

Anónimo dijo...

Ya veo que te ha ido bien el finde, y yo que a veces me freno para no ponerme en la maquina jaja
Que conste que estas haciendo unas cosas muy chulas!

Maite dijo...

que chulo asi me gusta que travajes

mercadillolastorres dijo...

Hola Tanny,nos gustan mucho tus trabajos.te seguimos desde ya,y te invitamos al nuestro.Un besito