17/9/10

hola de nuevo

Hola a todas, espero que todos esteis muy bien yo estoy genial con mi embarazo, ya estoy de 25 semanitas y llevo a una niña. Ahora estoy empezando a hacer cositas, ya que el embarazo me ha dado muchisimo sueño y a la que me siento me duermo.

Para colmo tengo que dejar el piso en el que estoy porque lo venden y estoy en busca y captura, y no lo queremos dejar mucho tiempo para que yo el final del embarazo este tranquila.

En cuanto pueda os enseñare las fotos de lo que me han ido regalando y sobre todo de lo que me ha hecho mi Tieta Maite de punto que tiene unas manos y tambien me ha hecho un cuadro.

Bueno espero empezar a estar en activo ya que todo esto lo hecho de menos.

Muchos besos a todas.

1 comentario:

Mari dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, me alegra muchisimo quie estan bien y no tengas muchas molestias.
Animo con el piso y cuidate, por esa habichuela que llevas
Mari